jueves, noviembre 23, 2006

¡Que de anuncios!

La semana pasada nos enterábamos de que "La Unión Europea autoriza un aumento de los cortes publicitarios en televisión".Esta es...
  • La Noticia


  • Vale, es molesto que poco después de empezar una película se vayan a publicidad. O a lo mejor esta pensado para que nos de tiempo a hacer las palomitas en el microondas...Pero sin los cortes publicitarios, nos perderíamos a George Clooney intentando entrar en una fiesta o al ya mítico Bruce Lee hablando de teteras (Be water my friend!) Esto de los anuncios es toda una ciencia! : )

    La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero este año no va a acompañarnos "el Calvo" de la loteria. Yo por si acaso voy a salir a buscar un décimo...
  • Clive Arrindell, el 'calvo' de la lotería
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Qué solidarios son los británicos...Interesante saber cómo quieren al calvo. Sólo habrá que esperar a ver cuánta lotería venden este año para saber si hay un efecto calvo, sí o no. Yo creo que se huelen que los bolsillos están vacíos y van a vender mucha ilusión sin falta del actor.