sábado, agosto 26, 2006

Celebrando mi cumpleaños



Pues, si...Hoy es mi cumpleaños! Nací un 26 de agosto en Berna (Suiza) y por si te lo estabas preguntando, la foto de mi perfil es una vista nocturna de la ciudad. Allí pasé mi infancia...

Hoy a las 00:06 de la noche llegó el primer SMS para felicitarme y también tuve un desayuno-sorpresa de cumpleaños [lo confieso, sabía que estabais preparando algo así ;) Había pistas inequívocas!]. Dentro de un rato saldré a bailar para celebrarlo,... Eso sí, de momento no tengo intención de hacer puenting o subir en globo (aunque haya nacido el mismo día que Joseph-Michel Montgolfier, uno de los inventores del globo aerostático).

Thalía, Amaia Montero y Shirley Manson (vocalistas de "La Oreja de Van Gogh" y "Garbage", respectivamente)...también cumplen hoy. (Me gusta todo tipo de música, pero ¡eso no significará que tengo que dar el cante?!)

Vale, te dejo el enlace a Wikipedia por si tienes curiosidad de saber que más pasó un 26 de Agosto.

3 comentarios:

Miau dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!

y un besOte gatuno

annadrihel dijo...

Muchas gracias, MIAU...

Xarnego dijo...

Todo y ser tres días mas tarde,
siete años después de ese post,
haberte leído un poquito hoy,
me ha gustado tu bloc.
Yo conozco Berna, en tres ocasiones
y todo no haber vivido nunca,
es el país, que más he visitado.
En el que en su día me hubiese gustado vivir.

Felicidades pues también hoy puedes rememorarlo.