domingo, octubre 29, 2006

Bookcrossing

Desde ayer por fin tengo otra vez ordenador. Mi vuelta al mundo de los blog ha tardado más de lo que esperaba, pero en fin...ya estoy aquí otra vez. Estamos tan acostumbrados a tener un ordenador cerca, que cuando nos falta lo echamos de menos (aunque sólo sea para leer los correos que se van acumulando). Y de la tecnología... pasamos al tema de los libros.



Por la tarde fui a mi primer meet-up de Bookcrossing (que es algo así como un encuentro de gente que comparte y lee libros). Entre café, libros y charla...al final me traje cinco libros a casa que leere próximamente: Isabel Allende o Frederick Forsyth, entre otros. Si quieres saber más sobre bookcrossing puedes investigar en el siguiente enlace. Se puede participar de diferentes maneras...

  • Bookcrossing
  • No hay comentarios: