jueves, octubre 05, 2006

Volver...

Mi ordenador ha pasado a mejor vida... Después de algún que otro achaque de ancianito, ha decidido jubilarse por su cuenta y me ha dicho: "Hasta aquí he llegado!" ...asi que ahora mismo estoy sentada en un ciber contándolo en mi blog.



Desde que no me paseo por aquí, la película "Volver" de Almodovar ha sido seleccionada para representarnos en los Oscar, las tropas israelís desplegadas en el Libano han vuelto a casa (dejando ni se sabe cuantas minas antipersona "olvidadas"), la mujer astronauta ha vuelto a la tierra después de tan magna aventura y yo espero volver pronto con otra entrada en mi blog...

4 comentarios:

Pasmosa dijo...

Pues el modelo de PC del dibujo no está mal. Para hacerse la ilusión, llega. Espero que no hayas perdido nada grave, de información, eso sería lo peor, porque ordenadores hay muchos en las tiendas...Y ya se sabe, los fabricantes hacen las cosas para que haya que cambiarlas cada cierto tiempo.

annadrihel dijo...

Gracias por tu comment! A las cosas importantes les hago copia de seguridad... Aun no tengo ordenador, asi que ando de peregrinaje y haciendo amigos por los ciber.

Miau dijo...

Espero que lo soluciones sin problema, y hablando del volver te pongo la letra de una canción de Gardel que me gusta mucho:

VOLVER

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus palidos reflejos,
hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer!"
Bajo el burlon mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me van volver.

Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentir,
que es un soplo la vida.
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenan mi soñar.

Pero el viajero que huye
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido,
que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida un esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.

Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

annadrihel dijo...

Gracias por el tango Miau....Estoy deseando volver. ; )