sábado, septiembre 23, 2006

La moda que viene y va



La semana de la moda en la Pasarela Cibeles se ha cerrado después de una semana de polémica sobre las tallas de las modelos. Parece que en Milán (y probablemente en el resto de pasarelas) no ha cundido el ejemplo de Madrid...Esto de imponer una moda es muy complicado, aunque una vez que algo está de moda todo el mundo va detrás y unos más que otros terminan siendo "fashion victims"

Desde hace unos días aparece en nuestras pantallas como "una chica de moda" Charlize Theron, en el spot de unos grandes almacenes (donde la primavera llega antes que a ningún lugar y que son tan optimistas que tienen semanas fantásticas). A ella no le importó abandonar su glamurosa imagen para protagonizar la película "Monster" que le valió un Oscar.

Y si nos vamos a 1992, recordaremos que Joaquin Sabina nos cantaba eso de "Yo quiero ser una chica Almodovar" en su álbum Física Y Química. Ya decía yo que me sonaba el tema que acompaña a Charlize mientras se va de compras...

Pues si se puede pedir... yo de mayor quiero ser como Charlize Theron (y no parar de viajar de Paris a New York, como decía la canción)

No hay comentarios: