domingo, febrero 04, 2007

Anuncios sobre ruedas


¿Os habeis fijado alguna vez en los anuncios de coches? A veces ni siquiera sale claramente el coche...Como ese anuncio en el que sólo se ven unas letras psicodélicas y la voz de Shakira cantando su tema "Las de la intuición" (en versión inglesa, hecha especialmente para la ocasión).

Luego está ese anuncio en el que una adivina oriental le augura viajes y emociones a un chico guapo (como para pensarselo) o aquel en el que te recuerdan todas las cosas absurdas que aún no has hecho (¿te has afeitado alguna vez en la jaula de un tigre?). Últimamente hasta el Coyote nos explica la ley de Murphy en un anuncio de coches.

Con tu coche puedes hacer paracaidismo, trasladarte a "2001:una Odisea en el espacio", patinar sobre hielo o jugar al baloncesto con Gasol... Si te empeñas, hasta te puedes hacer un lifting. Fijate sino en Sean Connery cual 007 conduciendo una maquina del tiempo que hace que rejuvenezca hasta su época de "Bond, James Bond". En fin, ¿Te gusta conducir? Y si te encuentras con un atasco: Be Water my friend! (que también dió que hablar)

No hay comentarios: